10/02/2022

Espectáculos

DECLARACIONES

Stefi Rotiman rompió el silencio en medio de los rumores de "mala relación" con su suegra

La actriz quedó envuelta en la polémica que se generó por las versiones de que se llevaría pésimo con la madre de Ricky Montaner.

Mientras celebra su primer mes de casada con Ricky Montaner, Stefi Roitman se ve envuelta en el fuerte rumor que asegura que se llevaría pésimo con su suegra, Marlene Rodríguez.


Si bien Ricardo Montaner en dos oportunidades se mostró súper molesto por esta versión, desmintiendo con firmeza que Stefi y Marlene tengan una mala relación, la modelo rompió el silencio y frenó las especulaciones.

Cansada de que se diga que tiene mala onda con su suegra, Stefi Ritman aclaró que se lleva bárbaro con toda la familia de su marido y que le duele que muchos digan lo contrario.

QUÉ DIJO STEFI ROITMAN SOBRE LA SUPUESTA MALA RELACIÓN CON MARLENE RODRÍGUEZ

"Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", aclaró Stefi en diálogo con Perros de la calle.

Stefi Roitman se despidió admitiendo que la entristece que digan que tiene mala onda con la familia de su esposo, pero que intenta mantenerse al margen de los haters.

"Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es 'Stefi respondió'", sentenció.




Recomienda esta nota: