14/02/2022

Espectáculos

WANDA GATE

VIDEO Escándalo: Aseguran que Wanda Nara tuvo un violento episodio con Mauro Icardi

La empresaria y el futbolista habrían tenido un duro cruce cuando estalló el escándalo con la China Suárez.

Juan Etchegoyen relató un violento episodio que habría ocurrido en la mediática pareja, tras el affaire del futbolista con la China Suárez. Sabrina Rojas aprovechó el momento para darle un consejo a Wanda Nara.


"Icardi tuvo que cambiar su celular porque cuando lo agarró in fraganti Wanda Nara, me cuentan que hubo una serie de enojos tremendos. Ella le dijo lo siguiente: ‘o cerrás tu Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG y que se venga todo”, señaló Etchegoyen.

“Y en el medio del enojo, me cuentan que ella agarra el celular cuando lo ve stalkeando a la China, y lo golpea contra el piso y lo hace pedazos”, agregó el panelista tomando un celular que había llevado para la ocasión estrellándolo contra la alfombra.

Etchegoyen agregó que Icardi prefirió cerrar su cuenta de la red social ante el ultimátum de su esposa. “Él dijo a Wanda Nara ‘prefiero cerrar mi Instagram y que no cuentes sobre la separación porque se viene un lío bárbaro’. Ese es el motivo que me dieron”, agregó el panelista.

Un consejo

“Yo le quiero decir algo a Wanda. Le voy a dar un consejo, no sé por qué lo voy a hacer, pero se lo voy a dar. Si eligen seguir, y eligen el amor, ya está. Basta, porque eso se vuelve tóxico. Lo que pasó, pasó. Den vuelta la página y ya está”, intervino Sabrina Rojas.

“Y si están separados, volá, mi amor, que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo”, agregó la conductora a Wana Nara, haciendo gala de su reciente experiencia ya que hace casi un año decidió poner fin a su matrimonio con Luciano Castro tras más de una década juntos.

Tags



Recomienda esta nota: