15/02/2022

Espectáculos

DAÑO COLATERAL

La drástica decisión de Zaira Nara con su pareja después del Wanda Gate

La hermana de Wanda, habría toma una determinación después de que el padre de sus hijas fuera señalado como el cómplice de Mauro Icardi.

La relación de Zaira Nara con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo, fue puesta en jaque por el terrible escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Mauro Icardi ya que su marido fue señalado como “cómplice” del futbolista en el affaire.


Luego de que surgieran las primeras versiones de crisis debido a que Jakob habría acompañado en el auto a Icardi hasta el hotel de París donde se encontró con la China, Guido Záffora aseguró que la pareja está separada.

“Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos”, escribió el periodista en Twitter, haciendo referencia también al finde que Zaira Nara pasó con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro junto a sus hijos en un hotel.

Confirmación

En Intrusos tocaron el tema y Maite Peñoñori contó su charla con Záffora tras su sorpresivo tweet informando la separación.

“Hablé con Guido y él me dijo ‘me confirman que están en una crisis y que ya venían mal’”, aseguró Maite, quien también acotó que el denominado Wanda Gate sin duda habría afectado a la pareja y fue determinante para la decisión de Zaira Nara.

Tags



Recomienda esta nota: