15/02/2022

Espectáculos

INSTAGRAM

El filoso mensaje de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul en medio de rumores que lo unen a Tini

La influencer utilizó sus redes sociales para dejar un comentario que no pasó desapercibido para los miles de seguidores.

En medio de la enorme cantidad de repercusiones que giran en torno a su separación y los rumores de romance de su ex con Tini Stoessel (24), Camila Homs (25), la exmujer de Rodrigo De Paul (27), rompió el silencio.


La modelo, influencer, y mamá de los dos hijos del futbolista, por Francesca (3) y Bautista (7 meses), se volcó a su cuenta de Instagram, donde la siguen 147.000 usuarios, para lanzar una fuerte frase.

Apenas horas después de que la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) Estefanía Berardi, encontrara una llamativa coincidencia entre una foto del jugador de la Selección Argentina y la cantante, Homs publicó un video en sus historias.

Era una grabación casera, por demás ordinaria, de ella tomando sol en una pileta. Sin embargo, esas imágenes sorprendieron a más de uno por las inesperadas palabras que Camila utilizó. Es que la blonda escribió junto a un corazón rojo y un emoji de un beso: "Sean felices. Vivan y dejen vivir".


La cuenta de Instagram de la ex mujer de Rodrigo De Paul es una de los más analizadas en las últimas horas por los periodistas. Es que, vale recordar, el polémico like que dio su madre, Liliana, a un escandaloso mensaje que le dejó a Camila una seguidora.

El disparador

Todo comenzó el pasado fin de semana, luego de que el mediocampista del Atlético Madrid publicara una imagen con una remera idéntica a la que usó Tini en una reciente entrevista. "Miren su remera... Es la misma que tiene Tini y usó en un live hace tiempo... ¿Capaz la compraron en el mismo lugar, no?", le preguntó, con ironía, Berardi a sus seguidores deslizando que Rodrigo De Paul y Tini estarían viviendo un romance.




Recomienda esta nota: