15/02/2022

Espectáculos

WANDA GATE

La furia de Wanda Nara contra un periodista al que acusó de mentir sobre su relación con Icardi

La empresaria fulminó al panelista y dejó en claro que las versiones que arrojó, están lejos de la realidad.

Si bien Wanda Nara se muestra en pareja con Mauro Icardi en redes sociales, sigue rondando cerca de ella la versión de que le habría dado un "ultimátum" a su marido tras haberlo encontrado stalkeando a China Suárez, con quien vivió un affaire.


El periodista Juan Etchegoyen afirmó en Emparejados que el matrimonio protagonizó una acalorada discusión que terminó con una advertencia de la empresaria.

“Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'”, aseguró Juan.

Cansada de este rumor, al ver una nota con los dichos del periodista, la propia Wanda Nara decidió salir a desmentir con todo la fuerte versión que involucra nuevamente a Eugenia.

FUERTE DESCARGO DE WANDA NARA ANTE EL NUEVO RUMOR SOBRE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

A través de sus stories de Instagram Wanda Nara, compartió una noticia que informa "lo agarró en pleno stalkeo y estalló de bronca" e hizo un fuerte descargo.

"No conozco a este señor porque le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras. Y, lamentablemente, reiteradas", aseguró Wanda contra Etchegoyen.

Y sumó con bronca: "Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia. Y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad".


Tags



Recomienda esta nota: