17/02/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Eduardo Fort rompió el silencio después de que se dijera que tenía mala relación con Gustavo Martínez

El hermano de Ricardo Fort salió al cruce de esas versiones tras las declaraciones de Felipe Fort.

El suicidio de Gustavo Martínez puso en escena a Eduardo Fort, tío de Martita y Felipe Fort, adolescentes que estaban a cargo del personal trainer, expareja de Ricardo Fort, fallecido en 2013.


"Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y la información más interesante que dieron es que Gustavo estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo", expuso Tucu López en Es por ahí, luego de que los familiares directos de Martínez hablaran de un "abandono".

Con la palabra de Eduardo Fort en su poder, Guido Zaffora contó la escueta charla telefónica que tuvo con el empresario, a un día del suicidio de Gustavo.

"Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos (Martita y Felipe) y dónde estaban. Y él me respondió: 'La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'".

"Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación de él con Gustavo, y Eduardo me lo desmiente. Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos", dijo el periodista de América.

LUCAS BERTERO APUNTÓ CONTRA EDUARDO FORT TRAS LOS FUERTES MENSAJES DE FELIPE

Tras la muerte de Gustavo Martínez y de que Felipe Fort dejara entrever con dureza un vínculo negativo con quien fue su tutor legal, Lucas Bertero compartió su punzante teoría sobre la reacción del adolescente y apuntó contra su tío, Eduardo Fort.

"Evidentemente, acá hay una llenada de cabeza. Vamos a decir el nombre, lo voy a decir yo. Detrás de todo esto está Eduardo Fort. Porque los chicos no tienen que ocuparse del sueldo de Gustavo", sostuvo el panelista de Intrusos, sin vueltas




Recomienda esta nota: