18/02/2022

Espectáculos

DECISIÓN

Eduardo Fort explicó por qué la tutela de los hijos de su hermana queda a cargo de un abogado

Martita y Felipe cumplirán la mayoría de edad en una semana.

A dos días de la muerte de Gustavo Martínez, salió a la luz que el abogado de la familia Fort, César Carozza, tomó la tutela legal de Martita y Felipe por disposición de Eduardo Fort, que estaban a cargo de Martínez y el 25 de febrero alcanzarán la mayoría de edad.


Analizando en Intrusos la decisión de Eduardo Fort, de que sus sobrinos queden bajo la tutela del abogado los pocos días que faltan para que cumplan 18 años, Dani Ambrosino recibió un mensaje del empresario para explicar la elección.

"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo", contó el periodista.

"Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.

Luego, el panelista agregó: "O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años".

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ CÓMO ESTÁN FELIPE Y MARTITA FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

A 24 horas de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Maite Peñoñori informó cómo se encuentran Felipe y Martita Fort, tras el suicidio de su tutor, persona que vivía con ellos y los crió, especialmente, luego de la muerte de Ricardo Fort en 2013.

"A diferencia de lo que pensábamos ayer, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida", contó la panelista de Intrusos.

Luego Maite agregó que los adolescentes, que iban a festejar el 25 de febrero sus 18 años en Estados Unidos, cancelaron el viaje y la celebración.




Recomienda esta nota: