24/02/2022

Espectáculos

BOMBA

El consejo de Carmen Barbieri a Celeste Muriega sobre su relación con Christian Sancho

La conductora de Mañanísima le dio una recomendación a la bailarina después de escuchar un mensaje del actor.

Carmen Barbieri se conmovió al oír las palabras de amor que Christian Sancho le dijo a Celeste Muriega y no dudarle en pedirle sin filtros: "Con ese chico, casate ya".


Invitada a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la bailarina fue sorprendida con un video de su novio, que emocionó tanto a Celeste como a Carmen.

"Hola amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Quizás (el ruido de) la lluvia no me está dejando mandar el mensaje que quiero. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo", le expresó Sancho a Muriega, quien reaccionó enamorada.

Feliz por la plenitud de esta incipiente pareja, Barbieri le dijo a la bailarina: "¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate, ¡ya!".

"¡Es muy lindo!", respondió Celeste Muriega, sin contener las lágrimas de felicidad.

"¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la amen, que la cuiden. Este es un ser muy especial. Cuando vino acá lo amamos", agregó la conductora de Mañanísima, apostando al amor de Celeste y Christian.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONFIRMARON SU FOGOSO ROMANCE

"Tenemos química y piel". Con esa frase, Celeste y Christian confirmaron en la revista Caras, que los tuvo en su tapa como protagonistas, el feliz romance que iniciaron este verano.

El actor y Celeste Muriega se conocieron en Sex, en medio de la temporada de Carlos Paz, y comparten escenas súper hot sobre el escenario.




Recomienda esta nota: