16/03/2022

Espectáculos

Impacto

El contundente tweet de Maite Peñoñori a Wanda Nara: “Justo cuando todos hablaban de la China”

Por: Rocío Cortéz
La panelista de Intrusos, se expresó en Twitter y aseguró que la empresaria lo hizo para opacar a la actriz en el marco de sus 30 años.

En el marco de la repercusión que generó el mega festejo por el cumpleaños de la China Suárez por sus 30 años, aparecieron tremendos mensajes apuntándola como un “gato regalado” desde la cuenta de Wanda Nara. Tras estos polémicos tweets, la empresaria salió a aclarar que su cuenta fue hackeada.

Ante estas aclaraciones, varios usuarios, famosos y en especial una panelista de Intrusos, en este caso Maite Peñoñori se manifestó a través de sus redes sociales con una filosa opinión en contra de la mujer de Mauro Icardi.

Para la periodista de espectáculos Wanda Nara habría buscado ponerse en el centro de la escena para embarrar a la actriz en su momento especial.

El Twitter de Maite contra de Wanda

"Justo cuando todos hablaban de la China y sus 30...", expresó Peñoñori en Twitter, picante, junto a los mensajes contra China y la aclaración de mejor amigo de Wanda.

Aquí el Tweet

La versión de Wanda, aseguró que fue hackeada

“Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó”, aseguró.



Tags



Recomienda esta nota: