16/03/2022

Espectáculos

Impensado

La fría respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron por Vicuña y su madre

Por: Milagros Jimenez
La actriz fue abordada por periodistas y su reacción fue tajante

Desde hace varios días, la China Suárez está en el centro de atención. Primero fue por los festejos de su cumpleaños número 30, luego por versiones de enfrentamiento con su ex y por último, por que se difundieron unos chats privados con Wanda Nara antes del escándalo que protagonizaron en octubre del 2021.

Fiel a su estilo, la reconocida actriz optó por tomar distancia y obviar todo lo que se dice de ella en la televisión y también en las redes sociales. Pero, en el afán por sacarle alguna declaración al respecto, el cronista de "Socios del Espectáculo" la esperó a la salida de la Avant Premier de Competencia (película protagonizada por Penélope Cruz, Oscar Martínez y Antonio Banderas) y le hizo varias preguntas.

"Hablamos con Benja. Dijo que está todo bien con vos, con la mamá de él. ¿Tenés algo para decir sobre eso?", fue la pregunta al hueso del periodista. Sin embargo, la China Suárez solo esbozó una corta y tajante respuesta mientras intentaba encontrar la salida del complejo de cines, muy apurada: "Nada, nada". 

Luego, el notero quiso seguir indagando para sacarle alguna otra declaración pero sus esfuerzos fueron en vano pues la ex Teen Angels ignoró completamente sus preguntas. Mientras  tanto, en el estudio de "Socios del Espectáculo" sus conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destacaron la tranquilidad de la joven: "Por lo menos no estaba belicosa". Sin embargo, quien sí le dio fuerte fue Graciela Alfano quien aseguró que los artistas no deberían ser tan desagradecidos con la prensa pues es, al fin y al cabo, quien los promociona.

Qué dijo Vicuña

Harto de que su nombre esté involucrado en escándalos, Benjamín Vicuña dejó en claro que su madre, Isabel Luco no tiene injerencia en la repartición de bienes a su expareja, ni mucho menos que quisiera quitarle la casa. Aseguró que siempre quiere tener una buena relación por el bienestar de sus nietos y que incluso, la China Suárez y ella hablan seguido.




Recomienda esta nota: