17/03/2022

Espectáculos

Sin vueltas

Tremenda: la picante respuesta de Wanda Nara a los que la acusan de ser su propio hacker

Por: Milagros Jimenez
La blonda le hizo frente a las versiones que circulan con fuerza en las redes sociales

No hay dudas de que Wanda Nara es una persona muy inteligente que sabe cómo hacer negocios y moverse dentro del ámbito de la farándula, el deporte y en especial, las redes sociales. Algunas la consideran como la más sabia del ambiente y eso hizo que se gane el reconocimiento de muchas mujeres que ahora la ven como una referente. Claro que como en todo, hay otras personas que no empatizan con ella y aprovechan para lanzarle dardos cada vez que pueden. 

Recientemente, la mediática argentina quedó envuelta en un verdadero escándalo 2.0 luego de que difundiera varios chats privados y realizara comentarios subidos de tono contra la China Suárez en su cuenta de Instagram. Tanto fue el revuelo, que en pocas horas, su amigo Keny Palacios se hizo eco en su cuenta y aseguró que su amiga había sufrido el hackeo de sus redes sociales, por lo que no estaba manejando nada.

Posteriormente, Wanda Nara salió a dar la cara y a través de un video, reveló que ya había podido recuperar su cuenta. Allí explicó qué es lo que había sucedido y se despegó de cualquier escándalo. Pero claro, nadie creyó la versión del hackeo por algunas llamativas coincidencias que comenzaron a surgir a medida que los periodistas indagaban cada vez más. Fue así que en las redes sociales se convirtió en meme y su nombre fue tendencia durante varias horas, creando bandos a favor y en contra.

Su respuesta

Lejos de querer quedar "pegada", la esposa de Mauro Icardi utilizó las historias de su Instagram para agradecer a la persona que logró "recuperar" su cuenta y de paso, le respondió a todos aquellos que continúan dudando de sus palabra: "Martín Petracca, gracias por ayudarme a recuperar la cuenta y pensar que dicen que soy hacker jaja ni un mail puedo mandar y vos das fe", escribió junto a varios emojis.

Cabe recordar que uno de los periodistas que aseguró no creerle nada es Juan Etchegoyen quien aseguró que todo esto se debe a un negocio de la mediática: primero, para ganar dinero resaltando a una empresa que se encarga de recuperar las redes sociales y segundo para opacar a la China Suárez que fue noticia en los últimos días por los festejos de su cumpleaños número 30. Además, aprovecha para continuar promocionando su línea de make up.

Tags



Recomienda esta nota: