17/03/2022

Espectáculos

Polémica

Virginia Gallardo le respondió a Yanina Latorre: “Prefiero ser inútil y no una violenta que ataca a mujeres”

La expareja de Ricardo Fort, le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Nuevamente un fuerte cruce entre panelistas de programas televisivos. En este caso la vedette Virginia Gallardo y Yanina Latorre. Como se sabe Latorre es conocida en el ambiente por tener un carácter y una lengua filosa a la hora de decir las cosas. No es la primera vez que protagoniza una fuerte polémica con personajes de la farándula.

La frase de Latorre contra Gallardo

Lo cierto es que, la panelista de LAM escribió en Twitter una frase que enfureció a la expareja de Ricardi Fort: “No sos buena panelista @virchugallardo”, cabe recordar que la misma se encuentra en la mesa de Intrusos, canal de América.

La respuesta de Virgina

Ante esta fuerte frase que disparó Latorre, la panelista de Intrusos, no dudó y le respondió: “Soy buena gente @yanilatorre al menos para mí, es más importante … De todos modos los reclamos de panel, dirigirse a @Intrusos @AmericaTV”, se expresó.

Luego agregó: “Prefiero ser inútil, y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor @AngeldebritoOk hacele caso de una vez y deja de compararnos. GRACIAS @elejercitodelam”, finalizó.

Aquí los "tweets"








Recomienda esta nota: