18/03/2022

Espectáculos

EL GRAN FESTIVAL

Así se vivirá el regreso triunfal del Lollapalooza Argentina

Por: María Fernanda Maldonado
La cuenta regresiva para uno de los eventos postpandemia más grandes genera sensación en redes sociales.

Tras la fuerte pandemia por Covid-19, los festivales regresan a Argentina. Esta nueva edición del Lollapalooza tiene todas las oportunidades de convertirse en un gran fenómeno, mezclando emoción, alegría, miedo y muchas expectativas. A pesar de que la mayoría de los países están levantando las restricciones, es importante recordar que el coronavirus aún está presente.

Como respuesta a lo anterior, se pedirá el esquema de vacunación a todo el que desee asistir al evento y sea mayor de 13 años. Aunque durante los últimos días algunos artistas han anunciado que no se presentarán debido a las circunstancias a nivel global, el festival sigue en pie con grandes figuras. Entre los que cancelaron está Jane’s Addiction, King Gizzard & The Lizard Wizard y C. Tangana.

Los dos primeros grupos anunciaron en un comunicado que les apenaba no poder cumplir con el compromiso, pero algunos de los integrantes estaban afectados por el coronavirus. Sin embargo, el caso de C. Tangana fue distinto. Según las declaraciones del autor de “El Madrileño”, no se presentará por “razones logísticas”. Asimismo, agregó que pronto se estaría presentando en Río de Plata para no defraudar a la comunidad argentina.

Para más información sobre cómo se vive el inicio del Lollapalooza ingresa aquí. 

A partir de hoy y hasta el domingo se abrirán las puertas del Hipódromo de San Isidro a partir de las 11:30 de la mañana. Además, en un mapa logístico del evento se podrán ubicar las entradas y los espacios destinados para estacionamiento. Aunque las entradas están completamente agotadas, los tres días se transmitirán en vivo a través de la plataforma Flow. Entre las presentaciones internacionales que destacan para la primera jornada, están Miley Cyrus y A$AP Rocky.

Pero, los artistas nacionales también contarán con buen protagonismo, comenzando por Wos, Louta, Duki, Bizarrap, Natalie Pérez y Airbag. El sábado abre con Él Mató a un Policía Motorizado, Nicki Nicole y The Strokes. La jornada continua con Girl Ultra, LP y Jack Harlow, cerrando con Dillom y Alesso. Para el domingo la fiesta se prende con Simona, Emmanuel Horvilleur y L-Gante. Saramalacara, Acru y Channel en el Perry’s y Tiago PZK, Babasónicos y Martin Garrix en el Samsung.




Recomienda esta nota: