18/03/2022

Espectáculos

AMOR

Paola Krum regresó con su ex de la adolescencia

Por: Daniela Dominguez
La actriz y ex de Joaquín Furriel, decidió apostar al amor y dar una nueva oportunidad a su vida con su ex de la adolescencia con quien lo está pasando bien.

Iván Espeche Gil y Paola Krum se dieron una segunda oportunidad en el amor, tras el breve romance que vivieron hace más de 25 años. Hoy conforman una familia ensamblada.


Por aquel entonces la relación no prosperó y cada uno siguió por su lado. Los años pasaron, cada uno hizo su vida con otras parejas y tuvieron sus respectivos hijos (Olivia y Jano, él; y Eloísa, ella). Así como, coincidentemente, los dos se separaron de sus parejas, y allá por 2019 sus vidas se cruzaron nuevamente. Claro que por ese entonces Paola Krum se encontró con un ahora locutor y músico, corrido un poco del mundo de la actuación, donde el amor volvió a brotar por lo que decidieron darse una segunda oportunidad.


Ya con las familias ensambladas, hace algunas horas Krum reveló cómo viven actualmente esta relación ya consolidada. "Hay momentos que son más difíciles los encuentros porque él tiene dos hijos y yo tengo una hija pero la verdad es que tenemos la suerte de que nuestros hijes se llevan espectacular. Entonces los encuentros familiares son preciosos", contó con un particular brillo en sus ojos. Así como cuando se le consultó por los planes a futuro con Espeche, aseguró “No estamos proyectando nada que no sea lo que estamos viviendo la verdad”.





Recomienda esta nota: