18/03/2022

Espectáculos

Se picó de nuevo

No hay paz: Wanda Nara volvió a "liquidar" a la China Suárez por su mote de "robamaridos"

Por: Milagros Jimenez
La blonda compartió un picante posteo en sus historias y no pasó desapercibido. Esta vez, no parece haber sido hackeada

Wanda Nara no perdona fácilmente y eso quedó en evidencia todo este tiempo tras el escándalo del wandagate. En cada oportunidad que tiene, arremete contra la China Suárez ya sea directa o indirectamente a través de sus redes sociales. Esta semana, denunció el hackeo de su cuenta de Instagram y Twitter desde donde se difundieron comentarios ofensivos hacia la actriz y chats que intercambiaban antes del escándalo.

Ahora, ya con la cuenta recuperada, volvió a apuntar contra la ex Teen Angels con un posteo que subió a sus historias de Instagram. Se trata de un mensaje en tono de burla que subió una usuaria y que rezaba lo siguiente: "Terminen con la estupidez de la 'robamaridos', si los maridos se pudieran robar, le robaríamos el marido a Wanda Nara no el tuyo Mabel". Vienco una oportunidad excelente para descargarse, la mediática  reposteó esa historia.

Claro que fiel a su estilo, se encargó de dejar en claro que no olvida el wandagate ni mucho menos a la ex de Benjamín Vicuña que coqueteó y hasta tuvo un encuentro con Mauro Icardi. "Dale, sigan probando trancu", agregó a la imagen junto a varios emojis riendo de la situación. Sin lugar a dudas, tenía un claro destinatario.

Recomponer la familia

La tarea de recomponer la familia no fue nada fácil. Luego de que estallara el escándalo en octubre del 2021, Wanda Nara se encargó de dejar por el piso al rosarino con fuertes comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, la insistencia de él y el amor fueron más fuertes. Decidieron dejar atrás el mal trago y apostar por lo qiue habían formado. Sin embargo, hubo varias idas y vueltas hasta que pudieron encontrar nuevamente el equilibrio.

En tanto, Eugenia Suárez se desligó completamente del asunto y si bien dio una entrevista a Alejandro Fantino, nunca más se refirió al tema. Volvió a apostar al amor, lejos de Mauro Icardi y  Wanda Nara. Se enamoró de un galán español que viajó hasta la Argentina a visitarla por su cumpleaños número 30 y que sigue en una especie de luna de miel en la casa que antes compartía con Benjamín Vicuña.




Recomienda esta nota: