20/03/2022

Espectáculos

NIÑERA

cómo ser la niñera de las celebridades

Por: Daniela Dominguez
Momish Medina, la niñera de Noelia Marzol, Fabián Vena y Flor de la V, revela cómo es cuidar a los hijos de las celebridades

La niñera más elegida por los famosos,que tiene más de 10.000 seguidores explica como es elegida para cuidar a los niños de las famososas.


Hija, a trabajar”, le dijo su madre a Momish -en esta nota contará cómo nació ese apodo-, cuando decidió abandonar sus estudios y la joven comenzó realizando tareas domésticas en casas particulares. También cocinaba -lo hace muy bien- y cuidaba a los hijos. A veces se organizaba según la necesidad de las familias y se desempeñaba en más de un hogar a la vez.


En 2006 conoció a Flor de la V. “Dios la puso en mi camino” De inmediato, la actriz la contrató para que la ayudara con los quehaceres. “Ese fue mi primer trabajo grande”, destaca Norma, quien se ganó la confianza de la actriz y de su marido de inmediato. “Aprendí tanto con ella”, resalta y agrega que la actual conductora de Intrusos que fue la autora de su podo que mutó con el tiempo: Mo, Momi, hasta Momish. Hoy, todos la conocen así en Carlos Paz.

Cuidar niños es uns de las cualidades de momish y para ella una profesión más con el cariño que tiene a cada uno de los hijos de las celebridades, lo que brinda confianza y dedicación





Recomienda esta nota: