21/03/2022

Espectáculos

DERROCHE DE HUMILDAD

La despedida más triste e inesperada: descubre quién se fue de MasterChef Celebrity

Por: María Fernanda Maldonado
Uno de los favoritos se retiró del reality de cocina provocando gran conmoción y algunas lágrimas.

El reality de cocina está llegando a su fin y las apuestas cada vez están más altas. La semana anterior, la actriz Catherine Fulop fue eliminada, pero el público no hizo mucho ruido. Según las opiniones en redes sociales, la venezolana había alargado su presencia en el show. Sin embargo, el concursante que abandonó su estación y delantal esta semana, causó gran conmoción por ser uno de los favoritos para ganar la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Se trata de Paula “La Peque” Pareto, quien ofreció un derroche de talento y humildad a lo largo de esta temporada. En la gala de eliminación, Mica Viciconte, Denise Dumas, Malena Guinzburg, Juariu y la judoca se midieron ante un difícil desafío para conservar su lugar. El jurado las llamó a elegir entre las dos cajas que tenían enfrente, lo que determinaría con qué ingredientes debían preparar sus platillos.

Para ver la reacción del público ingresa aquí.

Mientras la humorista y la influencer tenían mejillones, almendras y ostiones, las otras tres participantes obtuvieron una selección de cefalópodos (calamares, pulpos, sepias, entre otros). Cabe destacar que Tomás Fonzi y Mery del Cerro consiguieron un lugar en las semifinales por su destacado desempeño durante la semana, por lo tanto, todo se define entre los cinco restantes.

Para la prueba solo contaron con 60 minutos, pero enfrentaron varias dificultades. En medio de la preparación, Juariu se rindió ante las emociones al preparar una paella, platillo que solía cocinar su padre. Sin embargo, finalmente logró recomponerse y terminar. Durante las devoluciones, el jurado decidió que las tres concursantes que continuarían en MasterChef Celebrity son Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Denise Dumas.

Por su parte, Juariu y Paula Pareto quedaron entre las últimas. En un momento bastante dramático, Betular anunció que la siguiente en abandonar el reality era la instagramer. Pero, justo cuando todo parecía decidido, la judoca tomó la palabra para hacer un anuncio importante. “Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos…Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, detalló. Finalmente, el panel aceptó su decisión, informando que la tucumana continuaba en el show.




Recomienda esta nota: