22/03/2022

Espectáculos

SIN SALIR AL AIRE

Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi y Ángel de Brito lo puso contra las cuerdas

Por: María Fernanda Maldonado
En las últimas horas se anunció que el presentador no formará parte de este ciclo y desde Telefe buscan una solución.

La Peña de Morfi es uno de los programas con más valor sentimental que se transmite actualmente en la televisión argentina. “Morfi es una palabra que se usa cuando comes con amigos y con gente querida”, explicó en su momento Gerardo Rozín. Sin embargo, el productor y conductor decidió dar un paso más, combinando la comida y la música en un solo espacio.

Tras el fallecimiento de su productor, el nuevo ciclo que se estrenaría el 13 de marzo tendría como anfitriones a Jesica Cirio y a Iván de Pineda, pero, este último decidió bajarse del barco hace unas horas. Por ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado ante la repentina noticia, lo que ha generado algunas hipótesis en las redes sociales y un gran descontento.

Según algunas fuentes, Iván de Pineda estaba dispuesto a conducir el ciclo a la espera de la mejora de Rozín, quien luego regresaría para continuar su querido programa. Otros aseguran que luego de la muerte del periodista, el nuevo presentador intentó hacer algunos cambios que no fueron aceptados, lo que terminó por disgustarlo.

Lo cierto es que los usuarios a través de las redes sociales han condenado la repentina decisión que parece haber sido tomada por la cadena de televisión, y por supuesto, Ángel de Brito no fue la excepción. “Iván de Pineda no contesta por qué renunció a un programa que él aceptó conducir. Telefe tampoco da muchas explicaciones. Todo normal #2022”, publicó hace unas horas el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Puedes mirar el tweet aquí.

La situación está complicada, a tan solo cinco días de la próxima emisión, Iván no estará y Telefe continúa pensando en las alternativas para reemplazar la vacante. Una de las opciones podría ser la dupla de Jesica Cirio con Zaira Nara, quienes condujeron de manera excepcional el especial en homenaje a Rozín que se realizó el domingo pasado. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado.




Recomienda esta nota: