24/03/2022

Espectáculos

LEONES CON FLOW

Paulo Londra lo volvió a hacer: la euforia y emoción de los fans tras el estreno de "Plan A"

Por: María Fernanda Maldonado
El cordobés sorprendió con un tema tirando al rock y el vídeo le vailó varias comparaciones con el galán de High School Musical.

El regreso de Paulo Londra a la música se convirtió en un acontecimiento durante toda la semana. Al día de ayer, la expectativa sobre qué traería de nuevo luego de tres años de silencio, era mucha. A través de las redes sociales, miles de usuarios compartieron sus opiniones sobre el nuevo sencillo titulado “Plan A”, que no solo marca una nueva etapa para el intérprete cordobés, sino que presenta un nuevo estilo.

Los que esperaban una canción en el género trap al estilo de “Tal Vez” o “Nena Maldición”, pudieron quedar un poco decepcionados. Sin embargo, ese detalle precisamente elevó el tema a un nivel impensado. Tomando una guitarra, una batería y un bajo, el cantante mostró su versatilidad y el poder de tomar a todos sus fanáticos por sorpresa. El nuevo tema incluso le valió una felicitación del famoso streamer español Ibai Llanos.

“Entiendo que quizá algunos esperaban otra cosa, pero a mí me ha molado bastante el temita de Paulo Londra”, compartió a través de su cuenta de Twitter. Aunque la canción tiene una temática un poco romántica y nostálgica, el video es todo lo contrario. Con un estilo bastante cercano a Troy Bolton de High School Musical, Paulo Londra es un jugador que se muere por entrar a la cancha al ver a su equipo perder.

Puedes ver la opinión de Ibai Llanos aquí.

Como muchos ya se esperaban por el tráiler, el equipo es “Leones con Flow”, frase que le valió el apodo de “El león”. Tras entrar en la cancha los últimos minutos, logra la victoria justo frente a su familia. “Quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”, anticipó el intérprete antes de estrenar el tema.

Puedes ver el tweet aquí.

Con 9.4 millones de reproducciones en tan solo cuatro horas, “Plan A” superó la sesión #48 de Bizarrap con Tiago PZK (8.9). Esto la convierte en la canción más escuchada en las primeras 24 horas realizada por un artista argentino. Aunque todavía falta tiempo para que se cumpla el plazo con su totalidad, ya se alzó con un triunfo. Ahora solo queda saber qué viene después de este súper hit.




Recomienda esta nota: