24/03/2022

Espectáculos

NUEVO SENCILLO

Flor Vigna acorraló a Nico Occhiato en vivo: "Fuiste alta gata"

Por: María Fernanda Maldonado
Al aire de "Nadie dice nada", el conductor trató de blanquear los rumores, pero le vino peor la respuesta. Mirá.

El nuevo tema de Flor Vigna, “Una en un millón”, escaló rápidamente y la alegría por estrenar este nuevo proyecto se le notaba. “Producir este tema y su videoclip es uno de los mayores miedos que me animé a romper”, compartió la cantante a través de una publicación en Instagram. Asimismo, explicó que la letra tiene mucho que ver con ser leal a sí misma y dejar de pensar en los demás.

“Mi mayor crítica a mí misma fie haber sido tan cagona con lo que deseo. Hasta que pasaron cosas que me hicieron dar cuenta que hoy estás y mañana no”, sentenció. La repercusión tras el estreno de este nuevo sencillo fue casi inmediata, pues sumó más de 100 mil reproducciones en YouTube a tan solo pocas horas.

Sin embargo, como suele suceder cada vez que estrena una canción, sus seguidores comenzaron a buscar referencias a su relación con Nico Occhiato. Ante la fuerte ola de rumores, el conductor decidió disolver las dudas al aire. Cabe destacar que el tema no tiene filtro cuando se trata de lanzar indirectas picantes como “he pasado varias noches enteras odiando a cupido” o “buscabas un Fiat 600 y tenías un Ferrari”.

Por eso, en la emisión nocturna de “Nadie dice nada”, el conductor se comunicó con su ex pareja para aclarar las dudas. “Llamo para que desmitifiques que el tema está inspirado en mi”, le dijo Occhiato. Pero, seguramente no se esperaba la respuesta, por lo que Flor Vigna no tardó en retrucar: “Y vos qué pensás?”. Esto le dio pie para sacar algunas de las frases contundentes en la canción.

“Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”, se mofó. “No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”, lo acorraló la intérprete. “Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de gar… y nos separamos”, completó.




Recomienda esta nota: