25/03/2022

Espectáculos

WORLD TOUR

Daddy Yankee anuncia "La Última Vuelta": fecha y cómo adquirir los boletos

Por: María Fernanda Maldonado
El reggaetonero se despide de los escenarios con una última gira programada para este 2022. Entérate de todos los detalles hasta ahora.

“La Última Vuelta” se ha convertido en una de las giras más emocionantes y nostálgicas del género urbano. Tras anunciar su retiro de la música, Daddy Yankee les regaló a sus fanáticos un último disco y una última vuelta. El hecho de que sea la última presentación de “The Big Boss” antes de un retiro definitivo de los escenarios, ha causado gran revuelo en América Latina.

En cuanto a las ciudades en las que se presentará, no podía faltar Argentina. Además de pasar por Estados Unidos, “La Última Vuelta” tiene en la mira a las ciudades más importantes de Latinoamérica, incluyendo a Buenos Aires, donde el intérprete de “Gasolina” se presentará el 01 de octubre. Como con los últimos conciertos que se han realizado en el país, puede que la producción se anime a abrir una segunda fecha.

Puedes ver la despedida de Daddy Yankee aquí.

Aunque aún no se ha confirmado una sede para esta última presentación, una de las locaciones tentativas es el icónico Movistar Arena. Con respecto al precio de las entradas, por ahora solo se han confirmado para la fecha en Lima, Perú. En las próximas horas, la información será actualizada a través de las redes sociales de Daddy Yankee y el sitio web oficial.

Con respecto a la venta general, tiene fecha para finales de marzo- principios de abril, por lo que la preventa puede estar bastante cerca de ser anunciada. Por ahora, los boletos se van a adquirir a través de la página web, donde puedes consultar todas las fechas y ciudades en las que se presentará el “jefe” antes de su retiro.

A medida que se revelen nuevos datos sobre este gran show, se estará actualizando la información. Acompañando al tour, se estrenó el pasado jueves “Legendaddy”, su último álbum de estudio. A tan solo horas de haberse subido a la plataforma de YouTube, “X Última Vez”, el tema con Bad Bunny, ya cuenta con más de 2.262.890 visualizaciones.




Recomienda esta nota: