25/03/2022

Espectáculos

Instagram

La impactante foto de María Becerra en redes y un sugerente mensaje: “Te perdí el rastro… “

Por: Rocío Cortéz
La publicación alcanzó a 1.330.004 de “Likes” y comentarios en donde destacaron su belleza y su talento.

Tras sus diversas presentaciones en vivo, María Becerra fiel a su estilo volvió a mostrarse en las rede sociales, con look muy sensual y combativo, “La Nena de Argentina”, impactó a sus millones de seguidores de Instagram. Como se sabe, la artista más escuchada no para de innovarse en lo laboral y en lo personal. Luego de haber sido duramente criticada por varias presentaciones en diversos escenarios, continúa en lo más alto de la cima en el género urbano y ahora en el reggaetón por su reciente colaboración con Prince Roy.

Lo cierto es que la joven artista, se mostró con más firmeza y seguridad luego de la ruptura amorosa con el rapero oriundo de Santiago del Estero, Rusherking, quien ahora se muestra con la influencer con quien le habría sido infiel. Pero a pesar de todo eso, María Becerra se enfoca cada vez más en su vida profesional y no se detiene.

La impactante foto que publicó en su cuenta de Instagram

Con un tremendo look sensual y combativo, la joven artista deslumbró a sus millones de seguidores de Instagram, la publicación alcanzó a 1.330.004 de “Likes” y comentarios en donde destacaron su belleza y su talento. Al pie de la imagen la cantante dejó un sugerente mensaje: “Te perdí el rastro por distraído”.

La imágen.

 





Recomienda esta nota: