28/03/2022

Espectáculos

PROFUNDA TRISTEZA

Descubre qué participante se fue a casa en la última gala de MasterChef Celebrity

Por: María Fernanda Maldonado
Tras ser eliminada, la participante confesó que "la pasó horrible", Mirá.

Las cocinas de MasterChef Celebrity comienzan a calentarse cada vez más de cara a la final. En esta oportunidad, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas se enfrentaron en esta gala de eliminación bastante peculiar. Los primeros en enfrentarse fueron Fonzi, Mery y Mica, quienes tuvieron 60 minutos para preparar una copa de camarones.

“Primero se van a tener que ocupar de una copa diferente. Es un clásico de nuestros años 80: copa de camarones”, anunció Damián Betular luego de recibir la aprobación de Germán Martitegui y Donato de Santis. Finalizado el encuentro, la ex Combate subió al balcón, dejando a sus compañeros para la segunda ronda.

En el segundo desafío de la noche, el jurado decidió subir un poco las apuestas y propuso un nuevo obstáculo. “Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos”, tras esa introducción, el panel de jueces les pidió hacer un plato libre.

Malena Guinzburg decidió preparar un platillo con alto valor familiar, unas purpetas de ricota con hierbas y salsa bolognesa que solía hacer su abuela. A modo de anécdota, la comediante explicó que tanto ella como su hermano lo comían “hasta en la merienda”. Sin embargo, el plato no fue lo suficientemente bueno como para mantenerla en la competencia.

Puedes ver el camino de Malena Guinzburg en la competencia aquí.

“Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”, explicó Malena, quien en un principio entró para hacerle la suplencia a Mica Viciconte. “El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes”, agregó finalmente. A pesar de que la actuación de la comediante fue bastante destacada, el público se mostró bastante feliz luego de que la eliminaran.




Recomienda esta nota: