28/03/2022

Espectáculos

Sabias palabras

El fuerte consejo que le dio Denzel Washington a Will Smith tras el escándalo en los Oscar

Por: Milagros Jimenez
El actor no dudó en consolar a su colega y la frase que esbozó, dio vuelta el mundo

Continúan las repercusiones por el escándalo desatado en los premios Oscar 2022 este domingo a la noche. A medida que pasan las horas, se van conociendo más detalles sobre los momentos posteriores al acontecimiento. Uno de ellos tiene que ver con lo que sucedió en la tanda publicitaria: un video mostró a Denzel Washington y Tyler Perri consolando a Will Smith luego de la cachetada que le propinó a Chris Rock por burlarse de su esposa, Jada Pinkett.

En las imágenes, se podía observar a los tres actores de Hollywood hablando, mientras el protagonista de “Siete almas” se secaba las lágrimas. Acto seguido, cada uno fue a tomar sus respectivos asientos y mientras Smith era consolado por Bradley Cooper que no dudó en darle un abrazo, el actor de “El Justiciero” se acercaba a Jada, que se encontraba aún muy afectada por el episodio. Allí transcurrieron algunos minutos hasta que finalmente volvieron a transmitir en directo.

Las palabras de Denzel Washington

Si bien no se pudo escuchar qué era lo que hablaban los tres actores, una fuente cercana a ellos reveló que Denzel Washington le dio un fuerte y especial consejo a Will Smith tras el bochornoso momento: “Ten cuidado. En tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti”. Estas palabras se viralizaron rápidamente y dieron vuelta el mundo en tan solo unas pocas horas.

Inmediatamente, el nombre del protagonista de “Hombre en llamas” se sumó a las tendencias en Twitter donde los usuarios no dudaron en elogiarlo por sus sabias palabras. Además, lo eligieron como el mejor actor de la historia, algo que no todos compartieron pero sí respetaron. A la lista también sumaron a actores reconocidos como Antony Hopkins por sus películas.

Denzel Hayes Washington, es el nombre completo de este reconocido artista de Hollywood. Es ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Oscar; estos por las cintas Glory como mejor actor de reparto en 1989 y por Día de Entrenamiento como mejor actor principal en el año 2001.





Recomienda esta nota: