29/03/2022

Espectáculos

TODO O NADA

Generando discordia: Leo García es el primer nominado en "El hotel de los famosos"

Por: María Fernanda Maldonado
El cantante se decidió a consehuir los cuatro votos para aumentar su chance de dejar el certamen.

Desde su estreno, “El hotel de los famosos” ha generado bastante polémica. Tras la eliminación de Militta Bora, arrancó la segunda semana dentro de la competición, pero algunas personalidades están comenzando a volverse un poco insoportables. Este fue el caso de Leo García, quien logró colmar la paciencia de suficientes participantes como para que lo nominaran en el “todos contra todos”.

Desde que comenzó el reality, el cantante ha tenido algunos encontronazos con Martín Salwe, Matilda Blanco y recientemente con Lissa Vera, generando gran incomodidad. “Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí”, le comentó la actriz.

“¿Vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mi…? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo”, sentenció la intérprete de “Llega la Noche”. Luego de un fuerte desafío físico, el Chino Leunis llamó a todos los participantes al “todos contra todos”, donde Matilda Blanco no dudó en elegir a Leo García. A esta decisión la secundó Lissa Vera, pidiéndole perdón a su amigo.

Chachi Estévez, como una forma de aligerar los humos, decidió votar también por el cantante. Cuando llegó el momento de nominar a un participante lo suficientemente molesto como para que le diera la oportunidad de empatar, eligió a Rodrigo Noya. El actor le devolvió el favor en la segunda ronda, consiguiendo finalmente los cuatro votos para convertirse en el primer nominado de la semana.

Cuando el conductor le preguntó si pensaba que era una llamada de atención por parte del grupo, Leo Gargía respondió de manera lapidaria. “Mirá Chino, yo tengo 30 años de trayectoria en la música, yo tengo mi público. Yo no necesito conquistar gente, a mí no me gusta vivir para agradar, el arte no es así”, sentenció el músico. “El artista hace lo suyo, ofrece su corazón arriba del escenario. Yo vine a El hotel de los famosos a experimentar algo, y lo estoy experimentando. No sé qué diré en el futuro de esto, lo cierto es que desapercibido no voy a pasar por este programa, y a mí me interesa eso”, cerró.




Recomienda esta nota: