29/03/2022

Espectáculos

UNA OPINIÓN FILOSA

"Me da pena", la nueva pareja de Leo Alturria ninguneó a Lizy Tagliani

Por: María Fernanda Maldonado
En una entrevista para "Intrusos" la joven confirmó que salen desde hace tres meses.

La relación de Lizy Tagliani y Leo Alturria se convirtió en una de las favoritas del público. Sin embargo, tras dos años en una pareja bastante consolidada y de manera inesperada, decidieron ponerle fin al romance. A pesar de que los rumores aseguran que las supuestas infidelidades fueron recíprocas, la integrante del elenco de Los Bonobos aún está enamorada de su ex.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la comediante despertó la curiosidad de sus seguidores. “No fui yo, fue Google. Pero amo que suceda, hay amores que no se terminan nunca”, escribió en una foto con Leo Alturria. La gota que finalmente colmó el vaso fue la noticia de que su ex pareja encontró nuevamente el amor, provocando una crisis nerviosa en Lizy Tagliani.

Tras el escándalo, "Intrusos" contactó a Antonella, la tercera en discordia, para confirmar si se encuentra saliendo con el ex de Tagliani. “Nos conocimos hace tres meses, por Instagram. Él es lo más. Suelo ir a la casa, estamos bien”, reveló la joven. Asimismo, explicó que aún no han establecido un vínculo formal. “Imagino que Leo debe tener muchas amigas. No hablamos de ser pareja. Ni arrimamos, empezamos a hablar…”, agregó.

Puedes ver parte del espacio aquí.

Con respecto a la presencia de Lizy Tagliani en medio de su creciente relación, aclaró que no se siente preocupada y soltó una concepción bastante dura sobre la comediante. "Yo creo que él no es nada de todo lo que dice ella. Hay un poquito de despecho por ahí (de Lizy). Aparte tengo entendido como que ella quiere volver y subió un video diciendo que era el amor de su vida. A mí me da un poco de pena, como mujer la re entiendo".

A pesar de los rumores sobre las posibles infidelidades, Antonella aclaró que para el momento que comenzaron a salir, su relación con Tagliani ya había terminado. Por otro lado, la bomba que soltó Rodrigo Lussich sobre la relación que mantuvo con una de las vecinas del conjunto residencial que tiene a su cargo, parecía bastante convincente.




Recomienda esta nota: