29/03/2022

Espectáculos

Instagram

María Becerra publicó el detrás de cámara de “Felices x siempre”: “Esta canción es importante para mí”

Por: Rocío Cortéz
Fiel a su estilo, “La Nena de Argentina”, no se detiene en publicar contenido destacando, su trabajo y arte, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a su estilo, María Becerra volvió a expresarse en las redes sociales. Con millones de seguidores de Instagram, “La Nena de Argentina”, no se detiene en publicar contenido destacando, su trabajo, arte y trayectoria. A pesar de que la artista fue duramente criticada por sus recientes presentaciones en vivo en diversos escenarios en el país y en el mundo. Esta vez María recordó un sencillo que lanzó a principio del 2022, “Felices x siempre”, una canción que se refirió a la relación que mantuvo con el rapero santiagueño, Rusherking.

Lo cierto es que la joven artista volvió a referirse al sencillo que lanzó en el que puso toda su creatividad durante la ruptura con su colega, por la idealización que tuvo con esa relación de amor que mantuvieron por años y que terminó por una infidelidad por parte del santiagueño.

El posteo de María en Instagram

“Que lindoo poder mostrarles el back de esta canción que es tan importante para mí”, comenzó a describir el momento de lo que fue haber grabado el video. Luego agregó: “Pueden ir a verlo completo en Youtube”. 

Aquí el video.

 

 





Recomienda esta nota: