31/03/2022

Espectáculos

Tremendo

María Becerra participó de una importante campaña fotográfica para Disney

La promesa argentina, se mostró muy segura para la producción fotográfica de la joven Luchia Puig.

María Becerra, es la artista más escuchada en todo el mundo, su carrera se expande cada día más. Como se sabe, “La Nena de Argentina”, se encuentra en suelo norteamericano y participó de una tremenda sesión fotográfica para Disney. En donde se puede ver la vestimenta homenajeando a nativos americanos.

La promesa argentina, se mostró muy segura para la producción fotográfica de la joven Luchia Puig. Cabe recordar que la artista se presentará en los premios Grammys, para una colaboración con Camila Cabello. La repercusión por la llegada de la quilmeña fue tremenda en los medios norteamericanos y comenzaron a circular varias notas sobre ella.

María Becerra publicó el detrás de cámara de “Felices x siempre”: “Esta canción es importante para mí”

Fiel a su estilo, María Becerra volvió a expresarse en las redes sociales. Con millones de seguidores de Instagram, “La Nena de Argentina”, no se detiene en publicar contenido destacando, su trabajo, arte y trayectoria. A pesar de que la artista fue duramente criticada por sus recientes presentaciones en vivo en diversos escenarios en el país y en el mundo. Esta vez María recordó un sencillo que lanzó a principio del 2022, “Felices x siempre”, una canción que se refirió a la relación que mantuvo con el rapero santiagueño, Rusherking.

Lo cierto es que la joven artista volvió a referirse al sencillo que lanzó en el que puso toda su creatividad durante la ruptura con su colega, por la idealización que tuvo con esa relación de amor que mantuvieron por años y que terminó por una infidelidad por parte del santiagueño.

 





Recomienda esta nota: