01/04/2022

Espectáculos

DISCAZZU

Cazzu rompió las redes sociales al anunciar su nuevo disco

Por: María Fernanda Maldonado
La intérprete compartió a través de su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de la lista de canciones.

En medio de la polémica pelea entre su hermana y Jennifer Parker, Cazzu decide anunciar su nuevo álbum de estudio. A través de su cuenta de Twitter la intérprete compartió su nuevo proyecto que consta de 10 canciones, de las cuales tres son en colaboración. “AaAAlerta Disco NUEVO. 10 TRACKS para uds con muxo amor muy prontito. Kien adivina cómo se llama?”, escribió en el tweet.

Puedes ver el tweet aquí.

Rápidamente la publicación escaló a 16 mil likes y cientos de internautas emocionados por lo que se viene para la artista. Cabe destacar que el último álbum publicado por Cazzu salió en el 2020 bajo el nombre “Una niña inútil”, el cual contó con seis canciones y una aceptación del público del 98%. Así, marca un regreso mientras el público espera que una de las colaboraciones sea con Rauw Alejandro.

Las declaraciones sobre Doja Cat

Tras el incidente con el Asunsiónico en Paraguay, se creó bastante controversia en torno a la rapera estadounidense Doja Cat. Luego de que una fuerte tormenta prácticamente inundara la capital, la cantante se rehusó a salir del hotel para saludar a sus fanáticos. Posteriormente, publicó en redes sociales que al momento de su partida nadie la estaba esperando, lo que terminó por decepcionarla.

Ante esto, salieron a través de las redes sociales fotos y videos de cientos de personas esperando fuera del hotel Dazzler para poder saludar a la cantante. Ante esto, Cazzu decidió ofrecer unas pequeñas declaraciones en su cuenta de Instagram a modo de reflexión. “La gente se ahoga, pierde sus casas, sus mascotas en Paraguay y ella está enojada porque nadie la esperó al otro día en la puerta de su hotel. ¿Qué le pasa señora”, expresó la cantante jujeña.

Si quieres ver el vídeo ingresa aquí.

“Todos hemos apoyado la marcha del Black Lives Matter, en todo el mundo lo hemos apoyado, pero cuando a ellos les toca ser consciente de las desventajas de los sudamericanos, esto es lo que pasó con Doja. Para ellos los únicos problemas que hay, los hay en ‘América’, o sea, Estados Unidos”, agregó la rapera. Asimismo, aprovechó para hablar sobre su cancelación en redes sociales por ser blanca, explicando que su padre es blanco, su mamá morena y ella sin dudar de sus raíces es de Jujuy.





Recomienda esta nota: