01/04/2022

Espectáculos

Instagram

Wanda Nara llegó a la Argentina y resaltó su malestar por los piqueteros

La llegada de la empresaria al país podría ser por el cumpleaños de Malaika, hija de su hermana Zair.

Como se supo, Wanda Nara llegó a la Argentina junto a sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi. Fiel a su estilo, la empresaria compartió fotos y videos del viaje en avión con sus pequeñas. Aunque todo parecía que marchaba bien, hasta que pasó por un inconveniente en su salida del aeropuerto internacional.

La expresión de Wanda ante los reclamos en las calles de Argentina

“Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, resaltando su malestar por el problema de tránsito en la Autopista Riccheri, con motivo de los distintos acampes y cortes en la zona que en los últimos días demoraron a varios.

Aunque aún no se sabe con claridad, la escapada de la esposa del futbolista al país, o hasta cuándo planea quedarse, algunos aseguran que podría ser por el cumpleaños, número 6 de su sobrina, Malaika, hija de su hermana Zaira Nara con el Jakob Von Plessen, cabe resaltar que están atravesando una fuerte crisis, y podrían separarse.

La profunda reflexión de Wanda Nara: “Cualquier mujer puede estar buena, pero no cualquiera es una buena mujer”


Fiel a su estilo, Wanda Nara se expresó nuevamente en las redes sociales, en este caso la empresaria volvió a referirse con un contundente mensaje con una profunda reflexión. Lo cierto es que el posteo de la foto con la profunda frase despertó una gran repercusión entre sus seguidores de Instagram. Como se sabe, tras la crisis que mantuvo con su marido, Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista con la actriz, China Suárez.

Luego de esa situación que ambos pudieron superarla y apostaron al amor y sobre todo a la familia. Por su parte la modelo escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El profundo mensaje que dejó Wanda Nara

“Cualquier mujer puede estar buena, pero no cualquiera es una buena mujer”, escribió la modelo, con mucha firmeza. Por su parte la repercusión entre los usuarios; “Si es verdad pero están las que mujeres buenas y las que se hacen las buenas que no es lo mismo”, fue una de las respuestas entre miles sus seguidores.


Tags



Recomienda esta nota: