01/04/2022

Espectáculos

Redes

Dani “La Chepi” debe ser operada y aseguró que siente miedo

La influencer reveló que le extraerán un catéter.

En el marco de la intervención quirúrgica que se someterá Dani La Chepi, fiel a su estilo, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. La influencer reveló que le extraerán un catéter y a la vez aseguró que la operación “le da miedo”. Durante un video que subió en sus “stories” la influencer, contó sobre la consulta que le hizo al médico.

La contundente reflexión de la influencer

“Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca... ¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte”, comenzó describiendo toda esa escena con mucho humor.

Luego agregó: "Tengo miedo, no la voy a caretear. Siento miedo... siempre cuando te duermen por más que sean unos minutos a mí me da miedo. Me da miedo y empiezo: '¿Y si no me despierto? ¿Y si la nena?... sumado a lo de mi viejo, estoy muy sensibilizada", resaltó La Chepi mediante sus historias de Instagram.

Horas más tarde, la influencer contó con lágrimas en los ojos que sus hermanos le dijeron: "Esos tres minutos que estás dormida, quién te dice que te cruces con papi. Y te tomes un vino. Y charles". Y agregó: "¿Qué lindo sería, ¿no?"

Los delirios de la influencer

Fiel a su estilo la influencer le puso un poco de humor, y señaló que más allá de su papá, le gustaría cruzarse con Pappo y preguntarle qué siente cada vez que escucha la versión "Juntos a la par" cantada por Kari Nara, la ex del papá de Wanda y Zaira.

 

 





Recomienda esta nota: