02/04/2022

Espectáculos

Redes

La preocupante imagen de Barby Franco: se mostró triste y llorando en Instagram

Por: Rocío Cortéz
La pareja de Fernando Burlando hizo hincapié en que no todo es felicidad en las redes sociales.

La llamativa imagen de Barby Franco que alertó a sus seguidores de Instagram cuando compartió una Story. Cabe recordar que la joven modelo, resaltó que le gustaría quedarse a vivir en Uruguay, porque asegura que en ese país se reencontró consigo mismo. La pareja de Fernando Burlando hizo hincapié en que no todo es felicidad en las redes sociales y se mostró llorando.

En el marco de las preguntas y respuestas, Barby reveló por qué en estos días se alejó de las redes sociales

"¿Por qué estuviste desaparecida estos días?", le preguntaron a través de sus stories.

"Pues andaba medio mal ja, ja, ja... No todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor", dijo junto a la foto que la muestra llorando y levantando el pulgar, positiva pese a todo.

Y aclaró por qué no cuenta lo que le pasa.

"Es algo muy mío, muy personal. Algún día, se los prometo, les contaré. Por el momento, me lo reservo", cerró Barby remarcando que no discutió con Fernando y que no lloraría por eso.

La reacción de Barby Franco cuando le dijeron que es "un toque villera" para estar con Burlando

Durante el fin de semana, Barby Franco aprovecha su tiempo libre para acercarse a sus seguidores y responder todas las preguntas que quieran hacerle. Incluso aquellas que son "mala onda".

En este contexto, un seguidor le envió un comentario muy mala onda que ella no dejó pasar. "Me parece que sos muy inmadura y un ‘toque villera’ para él", le dijo esta persona.

Entonces, Barby respondió de manera tajante y agregando su cuota de humor.

"Ja, ja, ja... ¡Amo! ¿Y qué perfil tendría que tener para él?", sentenció. Cabe recordar que la artista y el reconocido abogado llevan años de relación con varias peleas y separaciones en el medio.





Recomienda esta nota: