02/04/2022

Espectáculos

Misterio

La sorpresiva acción de la China Suárez con Armando Mena Navareño que dejó en jaque a todos

Por: Milagros Jimenez
La actriz realizó un movimiento que nadie se esperaba

Eugenia la China Suárez siempre se las ingenia para estar en el centro de atención ya sea por su vida personal como por sus movimientos 2.0. Lo cierto es que la actriz llamó la atención de sus seguidores por una misteriosa acción que realizó en su cuenta de Instagram. Fue Estefi Berardi quien se percató y no dejó pasar la oportunidad de mostrarlo en las redes sociales, posteo que Ángel de Brito se encargó de retuitear.

Tal como publicó la panelista de LAM (América TV), la ex Teen Angels “borró las fotos que tenía subidas con Armando Mena Navareño”, su novio oriundo de España. Si bien no se visualizan las últimas imágenes que la artista había compartido de su cumpleaños junto al galán, sí se pueden hallar otras en su perfil de la red social. Incluso, aún se pueden observar en el carrete, una foto de ella recostada, con un cigarro y mirando al español del que solo puede notarse el brazo.

Incluso, aún permanece también en su Instagram, una instantánea que se tomó con Armando frente a un espejo en época en que viajó al Viejo Continente por cuestiones laborales. La misma data del 13 de febrero, un día antes del Día de los Enamorados. Más allá de esto, sí es cierto que la China Suárez eliminó algunas tantas fotografías que se tomó con su enamorado y aún no se conoce verdaderamente a qué se debió ya que de estar en crisis, tendría que haber borrado todas, como suele pasar en estas circunstancias.

Mirá el posteo de Estefi Berardi.

Decisión de Armando

Recientemente, el apuesto joven comunicó a través de varias historias de Instagram que dejaría las redes sociales por un mes ya que lo esperaba un arduo tiempo laboral por el que necesitaba desintoxicarse de la movida 2.0. Eugenia Suárez no se refirió en absoluto a esta decisión y muchos incluso se preguntan cuál habría sido la reacción de la actriz de 30 años al enterarse de la decisión de su amado. ¿Le habrá dado consejos?

Más allá de esta situación, lo cierto es que la China Suárez disfruta a pleno de su maternidad y sus amistades en este último tiempo. Frecuentemente comparte contenido de sus hijos y de las personas de su círculo íntimo, que la apoyan a sol y sombra cada vez que su nombre se convierte en tendencia por alguna razón. La última vez que copó las redes fue para la celebración de sus 30 años, a mediados de marzo, ocasión en la que reunió a seres queridos.





Recomienda esta nota: