03/04/2022

Espectáculos

TOUR 2022

Bad Bunny sufrió un desafortunado accidente durante uno de sus conciertos

Por: María Fernanda Maldonado
El intérprete puertorriqueño decidió continuar con el espectáculo y el público lo ovacionó.

Bad Bunny es uno de los cantantes más influyentes en el género urbano. En su relativamente corta carrera, se ha destacado como el artista más escuchado a nivel mundial en plataformas como Spotify, Deezer o YouTube. Actualmente, como parte de su nuevo disco, se encuentra realizando una gran gira llamada “World’s Hottest Tour”, la cual fue revelada a través de Instagram a principios de año.

Luego de todo el revuelo que causó el proceso de conseguir las entradas, el precio y las localidades a las que asistiría, una nueva noticia se apoderó de las tendencias en Twitter. Resulta que, mientras realizaba una de sus presentaciones, se cayó en pleno Spectrum Center, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mientras Bad Bunny interpretaba “Si veo a tu mamá”, uno de sus temas más famosos, comenzó a dar vueltas sin control en el escenario. Fue allí cuando, de manera inevitable, tropezó y cayó. Aunque pudo haber significado un momento bastante incómodo, a modo cómico el músico decidió quedarse en el suelo mientras la pieza aún seguía corriendo.

Aquí puedes ver el momento de la caída.

Así, fue como los asistentes celebraron el momento bochornoso, pero realmente hilarante de la presentación. En los videos, se puede observar que la audiencia se mantuvo con gran emoción, e incluso, aplaudieron ante el gesto del cantante. Finalmente, el intérprete de “Callaita” se levantó para terminar los últimos versos de la canción.

El World’s Hottest Tour

Bad Bunny continuará su gira por Estados Unidos hasta inicios del mes de octubre. Posteriormente se dirigirá a Latinoamérica, donde se presentará en varias ciudades, incluyendo Buenos Aires. Cabe destacar que, al momento del anuncio, solo existía una fecha para el 4 de noviembre en el Estadio de Vélez. Sin embargo, hace unos días se sumó una segunda fecha para el día siguiente en la misma locación. Al día de hoy, las entradas ya se encuentran agotadas.




Recomienda esta nota: