03/04/2022

Espectáculos

UNA VIDA JUNTOS

Belu Lucius celebró su quinto aniversario con una tierna historia de amor

Por: María Fernanda Maldonado
A través de un recorrido en sus redes sociales, la mediática agradeció la compañía y el amor

Belu Lucius ha atravesado momentos difíciles estos últimos meses, sin embargo, en el marco de su aniversario, decidió compartir una linda reflexión. Ayer, la youtuber celebró cinco años de casada con su pareja Javier Ortega Desio y dejó a todos sus seguidores enamorados. Mediante una serie de fotos y recuerdos, la joven revivió su historia de amor.

La mediática y el deportista, que se convirtieron en los padres de Bautista y Benjamín, destacan que la clave del éxito en su relación ha sido nunca olvidarse de los pequeños detalles. Es así como Belu Lucius compartió un recuento de los momentos más significativos en pareja. Tras haber dicho el sí en el 2017, rememoró sus embarazos, el nacimiento de sus hijos y un poco del presente.

La tierna historia de amor

“Nos conocimos en un boliche. Yo me lo encaré y después me borré. Se quiso morir y buscó mi teléfono para invitarme a salir”, comentó con humor la instagramer. “Desde ese día no paramos de vernos. Nunca sabemos cuándo nos pusimos de novios, hasta el día de hoy jamás me pidió ser su novia ni yo a él”, destacó Belu Lucius.

“Los primeros años aprendimos juntos, a amar a la distancia, a comprender los trabajos de cada uno, a extrañarnos y reencontrarnos. Viajes, giras y muchos meses fuera de casa”, recordó la joven. “Y llegó ese día tan hermoso que nunca voy a olvidar rodeada de amigos especiales”, compartió junto a una foto de su casamiento.

Asimismo, reveló un dato que tal vez no toda su comunidad en internet sabía. En medio de una reflexión, afirmó que estaba embarazada para ese momento, pero perdió el bebé. “Elegí un vestido para la fecha que iba a tener panza, estaba embarazada. Embarazo que después perdí, pero no quise saber nada con cambiarlo”, comentó. Posteriormente, compartió algunas fotos de su boda, de sus embarazos y de la actualidad de la hermosa familia que formaron juntos.




Recomienda esta nota: