04/04/2022

Espectáculos

Grammys 2022

Las fuertes críticas a María Becerra por su presentación en los Grammys

La nena de Argentina fue blanco de memes y tweets destacando su falta de aliento y entonación.

María Becerra se convirtió en un orgullo para la Argentina tras su presentación en los Grammys 2022. Si bien es un sueño para muchos artistas presentarse en el escenario para la Academia de Grabación, la joven oriunda de Quilmes lo conquistó con bastante serenidad. Luciendo un top negro y un pantalón metalizado a juego, interpretó su exitosa colaboración con J Balvin “Qué más pues”.

En un momento estelar, ambos artistas fueron la tercera presentación de la noche, posterior al show de openning brindado por Bruno Mars y Silk Sonic y, la ganadora del Grammy al Mejor Artista Nuevo, Olivia Rodrigo. "Estoy súper feliz y orgullosa de estar acá y de poder llevar el nombre de mi país a los Grammy. También estoy muy agradecida con Jose que me convocó a cantar con él”, compartió la nena de Argentina en la alfombra roja con TNT.

A pesar de que el show fue un exitazo, muchos usuarios en la red social Twitter destacaron que a la intérprete le faltó bastante el aire y no lograba entonar bien. “Dios, María Becerra volvió a cantar como el orto as always, pero esta vez en LOS GRAMMYS, lo único que nos queda es fingir demencia colectiva”, es uno de los comentarios que más llamaron la atención.

Puedes ver el tweet aquí.

Por otro lado, los fanáticos de la artista salieron en su defensa, explicando las posibles razones de su cansancio. “Tuvo covid, muchos no se recuperaron respiratoriamente bien, es más le quedaron tos crónica, falta de aliento y alergias”; “Sabes lo que debe ser estar cantando delante de Lady Gaga? Yo dejo todo y salgo corriendo. Igual debería cambiar la respiración o algo para que no le pase más eso, calculo no sé”, son algunos de los tweets en defensa.

Lo cierto es que María Becerra se encontraba sumamente agradecida por la oportunidad de sumar un momento tan importante en su carrera. Además, destacó con un inglés perfecto durante la entrevista donde relataba cómo surgió esta picante colaboración. Asimismo, le dedicó un mensaje a sus seguidores que estuvieron al pendiente y se permitió estar del otro lado un momento, emocionándose por estar sentada al lado de Ariana Grande.