04/04/2022

Espectáculos

GRAN PESAR

El público enfureció tras la eliminación de Mery del Cerro en MasterChef Celebrity

Por: María Fernanda Maldonado
A pesar de no ser la peor de la noche, la modelo abandonó el set con gratitud y humildad.

A pocos días de finalizar el ciclo en MasterChef Celebrity las cosas se ponen un poco difíciles. El reality de cocina se ha convertido en uno de los más vistos, destacando el cariño y la interacción que ha tenido el público con sus participantes. Sin embargo, la decisión del jurado en esta oportunidad provocó una reacción poco favorable por parte de la comunidad de Twitter.

Al comenzar la jornada, Germán Martitegui aclaró que el desafío debía combinar “creatividad y velocidad”. Posteriormente, Donato de Santis detalló un poco más: “Van a tener que hacer un trifle. Es un de postre inglés que consta de varias capas, de diferentes ingredientes y texturas. Pueden jugar un montón”. “Van a tener ocho minutos para hacer este postre espectacular. La característica es que se vea bien definida cada una de sus capas”, cerró el experto pastelero, Damián Betular.

Luego de terminado el tiempo, Denise Dumas se destacó, convirtiéndose en la primera clasificada a la semifinal de MasterChef Celebrity. Para el segundo reto de la noche, Betular adelantó un poco del ingrediente estrella para la preparación: “Puedo asegurarles, que es cremoso, pero duro, oscuro y bastante claro. Es todo eso junto”. “Les podemos contar que se trata de una excelente combinación de sabor y textura”, agregó Martitegui.

El segundo reto

Al levantar las cajas, los participantes se encontraron con un tuétano, mejor conocido como caracú. Luego de una intensa jornada, las devoluciones fueron lapidarias y finalmente se definió quiénes acompañarían a Denise Dumas en la semifinal. Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Juariu pasaron a la siguiente ronda, dando como resultado la salida de Mery del Cerro. De manera sorpresiva, no fue la peor de la noche, pero bastó para culminar su estadía en MasterChef Celebrity.

Puedes ver la eliminación aquí.

“Te llevás dos cosas muy importantes: tenés un estilo en tu gastronomía, y algo que se gana con mucho trabajo, mi respeto, mi cariño y todo el placer de conocerte”, expresó Betular. “Te entrego el premio a la persona que más ha aprendido de cocina, me encantaba ir a tu mesada, porque escuchabas y aprendías”, agregó Martitegui. El público quedó realmente conmocionado y quedaron insatisfechos con esta gala de eliminación, destacando que Juariu merecía irse a casa.




Recomienda esta nota: