04/04/2022

Espectáculos

GRAN DECEPCIÓN

La crítica no perdonó a "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella

Por: María Fernanda Maldonado
A pesar del cariño que tiene el actor por la cinta, el público no opina lo mismo. Mirá.

“Granizo” generó gran expectativa desde su anuncio, destacando como una comedia reflexiva que arrasó en Netflix desde su debut. Sin embargo, parece que mientras avanzan los días, el disgusto por esta cinta dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella aumenta. Un conjunto de detalles que pudieron manejarse de una manera más inteligente, convierten a esta producción en un pequeño traspié dentro de la carrera del mítico actor.

Puedes ver el tráiler de "Granizo" aquí.

Además de ser bastante predecible, el espectador se encuentra con un tipo de comedia que raya en lo absurdo. Aunque el argumento de este film parece ser bastante introspectivo e inspirador, muchos de los detalles no están necesariamente pulidos, sumado a que intervienen muchas aristas que quedan sueltas al final.

A pesar de que “Granizo” no comienza con el mejor pie, definitivamente es el humor y la puesta en escena de Francella que logra recuperar poco a poco el ritmo de la película. Pero, incapaces de mantener esta subida hasta el final, un conjunto de acciones inverosímiles y poco fundamentadas comienzan a derrumbar todo poco a poco hasta el desenlace.

Las críticas en Twitter

Más allá de la emoción del público por ver nuevamente a Guillermo Francella en acción, esta película logró decepcionar a los espectadores, quienes destacaban que el mejor actor había sido el pez. “Lo quiero mucho a Francella pero que carajos es Granizo? En qué Argentina paralela se desarrolla? Por qué es tan hermosa Córdoba?”, es uno de los comentarios que destaca.

Puedes ver el tweet aquí.

Ante las críticas, Federico Bal decidió expresar su opinión. “Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película Granizo de Francella. No la vi. La voy a ver. Pero realmente estamos tan roto que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Más amor gente, de verdad”, destacó el actor. Por su parte, el protagonista expresó que, aunque “hay mucha crueldad”, realmente está muy contento con el resultado.

Si quieres ver el tweet de Federico Bal, ingresa aquí.