04/04/2022

Espectáculos

Coincidencia

Horóscopo 2022 para María Becerra: las increíbles predicciones que ya se están cumpliendo

Por: Milagros Jimenez
La "nena de Argentina" atraviesa su mejor momento profesional

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene1

María Becerra está en un excelente momento laboral pues logró actuar en Los Grammys y enorgulleció a todos los argentinos. En dueto con J Balvin, interpretó la exitosa canción “Qué más pues” y cautivó a todo el público. Si bien fue muy ovacionada, no faltaron también las críticas por el outfit que eligió para llegar a los premios. Muchos fanáticos le reclamaron la vestimenta que lució y hasta se convirtió en memes en las redes sociales, que no dejaron pasar su elección.

Más allá de esta situación que siempre sucede tras un evento de ese tipo, la “Nena de Argentina” brilló. Por eso, nos propusimos saber qué le depara su horóscopo para este año y al parecer, viene con muchas sorpresas. La artista nació en plena temporada de Acuario (12 de febrero de 2002). Se trata del onceavo signo del zodíaco, que pertenece al elemento aire, junto a Libra y Géminis. La mujer de este signo es inteligente, comunicativa y sin lugar a dudas, muy visionaria.

Predicción anual

María Becerra, como toda acuariana, podría tener un excelente 2022 tal como lo revelan los especialistas en astrología. Según ellos, aparecerán oportunidades únicas que tendrán que saber aprovechar los nativos de este signo. Auguran un incremento importante en la economía personal por lo que recomiendan analizar alternativas, tales como el ahorro o la inversión. Asimismo, podrán generar ingresos en su carrera, trabajando con personas oriundas de otros países. Situación que ya está palpando la propia cantante.

En el ámbito amoroso, cabe recordar que a María Becerra se la vincula desde hace algún tiempo con un futbolista español. Pero, su última relación conocida fue con Rusherking de quien se separó en medio de un escándalo en diciembre último. En este sentido, los astros recomiendan sanar todos aquellos vínculos que no hayan sido buenos, para poder hacer lugar a lo bueno que llegará. Todo se dará internamente, cuando los acuarianos noten que no pueden estar cerca de personas que no los merecen.

Para el mes de abril, especialmente, el horóscopo recomienda a los que nacieron en temporada de Acuario, como la intérprete de “Tranquila”, que presten atención a la salud ya que es una de las cosas más importantes. Hay que desintoxicarse y depurar tóxicos para sentirse mejor y estar preparada para todas las bendiciones que llegarán en este año 2022. Sin lugar a dudas, uno de los mejores para María Becerra, que ya pudo presentarse en los Grammys 2022.




Recomienda esta nota: