04/04/2022

Espectáculos

GRAN LANZAMIENTO

"Quiero un león": Paulo Londra anuncia la salida de un nuevo tema con un excéntrico video

Por: María Fernanda Maldonado
El intérprete volvió con todo a la industria musical y anuncio un curioso nuevo proyecto.

Paulo Londra revolucionó las redes sociales con el anuncio de su regreso y a pesar de las altas expectativas, el intérprete logró cumplirlas con creces. Luego de estrenar “Plan A” como primer sencillo tras casi 3 años de silencio, el intérprete de “Tal Vez” marcó una canasta de 3 puntos. Sin dejar la gloria correr por mucho rato, a través de sus redes sociales informó que se viene con un nuevo tema.

“Hola mi gente como están. Estoy contento porque hay chances que saque un tema en unos días, pero tiene que salir un león. Vamos a ver…”, sostuvo Paulo Londra frente a la cámara. Confiando en el poder de sus fanáticos y seguidores, el músico jugó una buena carta, pues consiguió el león. En tan solo 20 minutos el post llegó a los 200 mil me gusta acompañado de una gran cantidad de comentarios.

El éxito de “Plan A”

A pesar de que el nuevo tema con el que decidió regresar no es precisamente el estilo que acostumbrábamos por parte del rapero, fue una bocanada de aire fresco. La decisión de marcar un nuevo episodio de la mano de un género un poco más ligado al punk rock fue un verdadero riesgo, pero dio buenos resultados.

Puedes escuchar la canción aquí.

No solo se habló del regreso de uno de las personalidades más influyentes del género urbano, sino de la versatilidad que acompaña a un buen artista. “Muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock”, comentó en una rueda de prensa. Aunque el tema relata una historia de desamor, el objetivo del visual es retratar la impotencia y las ganas de sacar nueva música que tuvo durante estos últimos años.

“No estoy buscando fama, solo busco la felicidad”, explicó cuando anunció que volvería a la industria musical. Ahora, con un poco más de madurez, el cantante se alió con Warner Music para darle inició a este capítulo que promete talento, fiereza y versatilidad por parte de Paulo Londra. Asimismo, mantuvo su movimiento “Leones con Flow”, marca indiscutible.




Recomienda esta nota: