04/04/2022

Espectáculos

Dos bandos

Da o no da: fuerte debate por un cartel que involucra a Mirtha Legrand y que se hizo viral

Por: Milagros Jimenez
La diva logró generar dos bandos y aquí te contamos de qué se trata

Mirtha Legrand volvió a ser tendencia en las redes sociales por las burlas a su edad pero en esta oportunidad, se generaron dos bandos bien diferenciados: algunos que aprovecharon la ocasión para mofarse y otros que la defendieron y pidieron que cesaran este tipo de bromas. No es la primera vez que una situación de este tipo divide a los internautas, especialmente con aquellos que ya están acostumbrados a compartir memes, chistes y comentarios poco agradables sobre la famosa.

En esta oportunidad, la diva de los almuerzos se convirtió en trendig topic por un meme que –si bien ya se conocía- volvió a ser publicado por una joven usuaria. La imagen evidenciaba el pedido de un profesor a los alumnos donde les daba como tarea, realizar la biografía de San Martín. En plena web 2.0, la respuesta del alumno era realizar la biografía del Facebook, colocando los datos personales del prócer y tres amigos: Juan Manuel Belgrano, Simón Bolívar y Mirtha Legrand.

Inmediatamente, el posteo cosechó más de 70 mil likes, cuatro mil retweets y mil tweets citados. Los usuarios de la red social del pajarito azul aprovecharon para lanzar todo tipo de comentarios, risas y burlas. Pero la situación no quedó ahí sino que otro grupo de internautas salió al cruce y condenó este tipo de posteos, no solo por la falta de respeto a un prócer argentino, sino también a una mujer como es Mirtha Legrand. Una joven incluso se preguntó qué gracia tenía burlarse todo el tiempo de la edad de la conductora si tarde o temprano todos vamos a envejecer.

Mirá el posteo original.

Críticas

La “Chiqui” no solo fue el centro de atención por esta situación sino también por una entrevista que brindó a la revista Caras recientemente, donde abrió las puertas de su vivienda y permitió mostrar toda su intimidad. En esa nota que ya salió a la luz, la presentadora televisiva admitió que siente que está “renaciendo”, palabra que también generó una ola de memes y comentarios.

Además, el entorno digital también apuntó contra un detalle de la residencia de Mirtha Legrand. En una de las fotos que se publicaron, se puede observar un sillón tapizado en color claro, con apoya brazos en sus extremos y una mancha en la tela. Claro que en todos los hogares puede suceder eso ya que es absolutamente normal. Sin embargo, el universo digital no lo dejó pasar y rápidamente se hicieron eco de la situación, lanzando filosas críticas a la diva.






Recomienda esta nota: