04/04/2022

Espectáculos

Redes

Mirá el video de Stefi Roitman y Ricky Montaner que pasó los 60 mil “Likes”

Fiel a su estilo, la influencer dejó en claro que el amor es primordial y la complicidad entre ellos se volvió a notar.

A pesar de que los rumores de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, últimamente la modelo se mostró muy unida junto al músico. Fiel a su estilo, la influencer dejó en claro que el amor es primordial y la complicidad entre ellos se volvió a notar. El posteo a través de su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con millones de “Likes” y comentarios positivos.

El posteo de Stefi en Instagram

“Por siempre mi amor”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, el reel los muestra en la cama y con una tremenda sonrisa de la joven modelo.

Video

¿Stefi Roitman y Ricky Montaner en crisis?: el músico se mostró cerca de una cantante colombiana

 

Luego de una mega boda, de Stefi Roitman y Ricky Montaner la pareja del momento. Ahora el amor, habría “disminuido”, según los posteos de ambos en sus respectivas redes sociales. Desde hace un tiempo los usuarios notaron que la influencer y el músico dejaron de compartir momentos de ellos juntos.

Como si fuera poco, las especulaciones aumentaron luego de que la joven actriz regresara sola a la Argentina y disfrutó de una noche de amigas en un reconocido boliche. Según su viaje fue por trabajo, cabe recordar que pronto se lanzará una nueva edición de “La Voz” y Stefi grabó para el programa.

Pero la interacción entre ellos a través de las redes sociales, disminuyó mucho y cada uno se muestra “enfocado” en su trabajo. El hijo de Ricardo Montaner por su parte sigue creando junto a su hermano Mau Montaner para lanzar nuevos temas y se mostró muy cerca de Brianda Deyanara, cantautora colombiana. Ante este posteo , los seguidores resaltaron un distanciamiento entre la pareja y una supuesta crisis.

Desde entonces, la interacción entre ellos disminuyó y cada uno se focalizó en su trabajo. El intérprete sigue metido en la música con su hermano Mau Montaner para lanzar nuevos temas y estuvo junto a Brianda Deyanara, cantautora colombiana.

 

 





Recomienda esta nota: