04/04/2022

Espectáculos

Qué dolor

Video: Yanina Latorre se cayó en vivo y la reacción de Ana Rosenfeld no pasó desapercibida

Por: Milagros Jimenez
La legendaria panelista vivió un particular momento en LAM

Yanina Latorre se convirtió una vez más en tendencia en las redes sociales pero esta vez por un blooper que protagonizó en medio de LAM, al aire. Mientras mantenía un fuerte debate con Ana Rosenfeld, la “angelita” se cayó de su silla y provocó algunas risas de sus compañeras. Dado que se encuentra lesionada, Ángel de Brito se acercó al lugar y la cargó nuevamente hasta su asiento. El momento quedó registrado y se viralizó rápidamente en las redes sociales donde no faltaron los comentarios.

En las imágenes que trascendieron en todos los portales de espectáculos y en la red del pajarito azul, se pudo observar la reacción que tuvo la abogada de los famosos en el momento en que su “enemiga” se precipitó al suelo. “¡Ay!”, exclamó la letrada que no tuvo intenciones de levantarse a ayudar a la mediática. Todo lo contrario. Permaneció sentada en su silla, con la mano en la barbilla, sin inmutarse, mientras el resto de las panelistas opinaban de lo que acababa de suceder.

Fuerte golpe

Yanina Latorre sufrió un fuerte golpe cuando circulaba por la calle y producto de la caída, sufrió un esguince en el pie. Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de un posteo donde también adjuntó fotografías de su panelista. “Se cayó en la calle y no puede caminar”, escribió el periodista junto a las imágenes que obtuvieron diversos comentarios y un sinfín de reacciones.

Fiel a su estilo, el conductor de ciclo aprovechó para chicanear a sus dos panelistas en guerra y publicó sin filtros en el mismo posteo: “La maldición de Ana”, haciendo referencia al álgido cruce que tuvieron las dos famosas no solo en el programa sino también en las redes sociales donde se dijeron de todo y dejaron en evidencia que las diferencias que mantienen están lejos de solucionarse.

Un hombre la ayudó

Según trascendió, el accidente ocurrió cuando Yanina Latorre se dirigía al canal. Afortunadamente un hombre que fue testigo del momento, se ofreció a ayudar a la comunicadora y hasta la cargó en brazos hasta la puerta del canal. En el lugar, fue atendida por los médicos quienes le diagnosticaron un esguince y le colocaron un vendaje a fin de mantener inmóvil el pie.

 





Recomienda esta nota: