05/04/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Yao Cabrera es blanco de incontables memes por el secuestro de su madre en Uruguay

Por: María Fernanda Maldonado
El episodio ocurrido el pasado lunes dejó a muchos usuarios en Twitter que no confían en la situación.

La relación de Yao Cabrera con las redes sociales y los medios de comunicación no es precisamente buena. A lo largo de su carrera, así como ha decidido apoyar algunas causas que valen la pena, también ha realizado incontables actos que lo ponen en la lista de los “indeseables”. El pasado lunes, se dio a conocer una información bastante delicada, que involucraba a su madre y un curioso secuestro.

A pesar de que la noticia se difundió en Mitre Live a través del periodista Juan Etchegoyen, el público en redes sociales se encuentra realmente escéptico. Aunque parece un tema bastante serio como para bromear con eso, el youtuber uruguayo es conocido por realizar bromas pesadas a sus seguidores, como fingir su muerte y accidentes que involucran lesiones graves.

La reacción de las redes sociales

Inmediatamente empezó a circular la información en redes sociales, la comunidad de Twitter no perdonó al creador de contenido cuestionando qué tan lejos pueden llegar sus mentiras. “Yao Cabrera inventó su muerte, secuestro, paternidad, que tiene amigos y que lo quieren… ¿En serio le van a creer que secuestraron a la madre?”, es uno de los comentarios que se pueden destacar. Puedes ver este tweet aquí.

Para ver el hilo de memes, ingresa aquí.

Por si fuera poco, una gran ola de memes se volvió viral en esta plataforma con miles de usuarios que ya están a la expectativa de que vendrá de nuevo con el influencer. A modo de reflexión, los internautas compararon a Yao Cabrera con el cuento del lobo: “Siempre miente, que si le llega a pasar algo de verdad nadie le va a creer. Así que no sé qué pensar del supuesto secuestro de su mamá. Capaz es otra mentira, capaz no”, se compartió a través de Twitter. Puedes verlo aquí.

Al ser un influencer y creador de contenido, está bastante expuesto al acontecer de las redes sociales, por lo que no se descarta que su madre haya sido víctima de un verdadero extorsionador que buscaba sacarle mucho dinero. Sin embargo, tras las críticas que ha recibido luego de cancelar la pelea con el Chino Maidana por no poder salir del país, no es precisamente el favorito de la opinión pública.




Recomienda esta nota: