06/04/2022

Espectáculos

ENEMISTAD

La China Suárez mostró su nueva cocina y destacó una curiosa coindicencia con Wanda Nara

Por: María Fernanda Maldonado
La actriz compartió su nueva adquisición en redes sociales y recibió varias críticas.

Los seguidores de la China Suárez le han agarrado cariño a sus posteos sobre las remodelaciones que le está haciendo a su casa, destacando el estilo único que le da a cada uno de los espacios. Luego de haber mostrado un poco de los baños y el cine privado, la ex Casi Ángeles finalmente compartió fotos de lo que todos estaban esperando: la cocina. Sin embargo, desató una ola de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

A través de los comentarios en la foto, algunos seguidores expresaron que su nueva cocina es la misma que Wanda Nara tiene en su nueva casa de campo, ubicada en Milán. El pasado mes de marzo, la empresaria y mediática compartió algunas postales de su “lugar feliz”, destacando una gran pieza electrodoméstica en color crema con un estilo moderno-victoriano.

Tal vez haber adquirido la misma cocina hubiera pasado desapercibido si ambas mujeres no hubieran tenido una de las disputas más polémicas del 2021. La enemistad provocada por el affaire que tuvo la China Suárez tuvo con Mauro Icardi ha generado que los seguidores estén al pendiente de cualquier detalle para hacerlo resaltar y en esta oportunidad no hubo excepción.

¿Qué destaca de esta cocina?

El aparato en cuestión cuenta con tres hornos eléctricos, dos hornillas pequeñas, dos medianas y dos grandes. Además, se le suma una hornilla ultra rápida que se enciende de forma electrónica con rejillas de hierro fundido. Por si fuera poco, la cocina tiene un horno principal programable multifunción, uno secundario para distribuir el calor y otro auxiliar.

El valor de esta adquisición bastante ostentosa y funcional es de $1.091.999, sin embargo, la China Suárez lo recibió como parte de un canje. Este se une a una lista de lujos que le ha agregado la actriz a su nuevo hogar, comenzando por el micro cine, hasta la bañera de 8 mil dólares que puso en su baño. Con respecto a la decoración, expresó que busca mezclar colores y texturas, combinando antigüedades con detalles modernos para resaltar.




Recomienda esta nota: