06/04/2022

Espectáculos

HE'S BACK

Gran expectativa en Twitter por el nuevo tema de Paulo Londra

El artista cordobés es tendencia desde ayer en la red social luego de anunciar su nueva canción. Mirá.

El regreso de Paulo Londra ha marcado un hito en la actualidad de la música argentina. Antes de la disputa con Big Ligas, las aspiraciones y el talento del joven cordobés le auguraban muchos éxitos y este es el momento de demostrarlo. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Nena Maldición” anunció el estreno de un nuevo tema titulado “Chance”.

La comunidad de Twitter no esconde que banca completamente el nuevo estilo y la versatilidad que ha demostrado el cantante. Tras debutar con “Plan A” un tema con un ritmo bastante punk donde destacaban la guitarra y la batería, la orientación de este sencillo puede ser diferente y eso lo vuelve interesante. Para el momento en que se alejó de la música, el artista se destacaba como el argentino más escuchado en Spotify y parece encaminarse a recuperar la corona.

“Todavía no supero Plan A de Paulo Londra y ya va a sacar otro tema, es un enfermo que me hace bien”, compartió un usuario a través de Twitter. La expectativa por esta canción se vive desde hace unos días, cuando el músico informó a sus seguidores que tenía planeado algo grande para el próximo video, por lo que necesitaba un león (animal característico de su imagen). Puedes ver el tweet aquí.

Las cifras tras su regreso a la música

A tan solo un mes de su regreso, Paulo Londra se posiciona como uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify con 16.5 millones de escuchas mensuales. En este top lo acompañan María Becerra con 18.9 M y Bizarrap con 18.5 M. Por su parte, también encabeza la lista de los músicos argentinos que tienen 2 o más temas en solitario que superan las 100 M de reproducciones en esta plataforma, superando al icónico Gustavo Cerati.

Puedes ampliar la información aquí.

El tema “Chance” debutará en la plataforma YouTube a las 18:59 y ya cuenta con 1.6 mil usuarios en espera. Asimismo, ya tiene 170 mil likes sin haberse estrenado. Mientras tanto, otra gran cantidad de internautas esperan ansiosos que se anuncie al Music Session #23 con Bizarrap para terminar de marcar el regreso triunfal de Paulo Londra.




Recomienda esta nota: