06/04/2022

Espectáculos

Redes

Impacto: Tamara Báez cumplió con sus seguidores y mostró su nueva boca

Por: Rocío Cortéz
La pareja de L-Gante, se animó a mostrar un nuevo retoque estético.

Como se sabe, Tamara Báez se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales, por sus particulares posteos o stories. En esta oportunidad, la pareja de L-Gante, se animó a mostrar un nuevo retoque estético.

La joven había asegurado que subiría una selfie sin filtros luego de lucir su nueva boca y lo hizo. También, adelantó que el próximo retoque sería implantes mamarios.

Luego del retoque, Tami subió una foto

"Me encantó, la foto va sin filtro porque quedé como quería", expresó Tami agradeciéndole a la doctora que captó a la perfección su deseo.

Tamara Báez le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a L-Gante por su cumpleaños

Cada día que pasa, Tamara Báez se muestra muy enamorada del cantante de cumbia 420, lo cierto es que la madre de Jamaica, nuevamente resaltó su gran amor por L-Gante. Por eso compartió una serie de fotos de varios momentos, entre ellos.

El cumbiero, celebró su cumpleaños número 22, y la joven sumó una serie de fotos retros y actuales que conmovieron a sus seguidores de Instagram.

Si bien la secuencia de imágenes arrancó con una actual en la que se los ve besándose, Tami agregó otras de cuando estaba embarazada de Jamaica y hasta de cuando eran adolescentes, época en la que recién comenzaban a salir.

Sobre las imágenes que compartió Tamara por el cumpleaños del cumbiero






Recomienda esta nota: