06/04/2022

Espectáculos

Presentación

María Becerra sobre el próximo show en GEBA: “Estoy ansiosa, los quiero ver todos ahí”

La artista más escuchada volvió a expresarse en las redes sociales y adelantó lo que será su nueva presentación.

Como se sabe María Becerra, se presentó en vivo junto a J Balvin el pasado domingo, en los Premios Grammy 2022. “La Nena de Argentina”, llegó a uno de los escenarios más importantes del mundo junto a J Balvin y cantar el sencillo, “¿Qué más pues?”.

Ante esta presentación la joven artista fue muy criticada por usuarios de redes sociales, quienes resaltaron que “le faltó aire”, “no llegaba a tono” entre otras cosas. Por suerte, Becerra no le dio tanta importancia a los comentarios de “haters” y volvió a expresarse en su cuenta oficial de Instagram, para anunciar sus nuevos shows.

A pesar de que fue el blanco de las críticas en las redes sociales, la joven también recibió el respaldo de famosos como Darío Barassi y Gonzalo Heredia entre otros. Lo cierto es que María Becerra continúa en lo más alto de la cima musical y es por eso que dentro de 10 días brindará un tremendo show en el GEBA.

El posteo de Becerra por su show en el GEBA

“No puedo creer que solo faltan 10 días para perrear en el GEBA”, comenzó Becerra en su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: “No saben lo que va a ser este nuevo show!!! Estoy ansiosa para que lo vean. Los quiero ver a todos ahí”, se expresó la cantante.

Así adelanta el show en el GEBA

Conocé a la diseñadora chaqueña que confeccionó el polémico vestido de María Becerra

María Becerra se convirtió en una de las artistas latinoamericanas más esperadas en la gala de los Grammy. Con la idea de crear algo que destacara en una ciudad donde los niveles de excentricidad y ambición son altísimos, Emilia Velasco fue la diseñadora encargada de vestir a la intérprete de “Miénteme” para esta gran gala.

El polémico vestido

La brillante creadora confeccionó un vestido 100% a base de algodón chaqueño, apoyando así al desarrollo sustentable dentro de la industria de la moda. “Llevar un diseño sustentable en una alfombra roja es un acto político”, compartió Velasco. Sin embargo, a pesar del gran trabajo que se llevó a cabo y del arnés modelado a mano que llevaba el atuendo, María Becerra fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales.

 

 







Recomienda esta nota: