06/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Se acabó la espera, Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña

La primera hija de la pareja finalmente ha nacido y te contamos todos los detalles.

Estuvimos muchos meses a la espera del nacimiento del primer hijo de Camilo y Evaluna, desde que revelaron la noticia con el tema musical “Índigo”, pero finalmente la espera ha acabado y la primera hija del matrimonio ha llegado al mundo y se ha convertido en la miembro más pequeña de la familia Montaner emocionando notablemente a toda la familia y los seguidores de los artistas. 


Fue Despierta América quienes revelaron que la pareja de cantautores se han convertido en padres de una niña,   revelado desde la cuenta del matutino de Univisión, durante la mañana de este miércoles 6 de abril. Desde ese momento en adelante solo han salido cada vez más periodistas y diarios, confirmando la noticia de que Camilo y Evaluna se han convertido en padres de una pequeña niña. 

La decisión de los padres

Recordemos que el género de la primera hija de Camilo y Evaluna fue toda una incógnita, debido a que la pareja tomo la decisión de no saber el sexo de la bebé por adelantado y esperar hasta que naciera para saberlo, siendo este otro de los motivos por el que tomaron la decisión de elegir el nombre Índigo, debido a que era ideal tanto para niño como para niña, además de que Evaluna siempre quiso ponerle así a su primer bebé. 


Otra de las decisiones tomadas por la pareja fue no acudir a un hospital como naturalmente se hace actualmente, sino que planificaron que el nacimiento de su pequeña Índigo fuera en su hogar con la ayuda de una partera, así fue como lo reveló el padre de Evaluna, Ricardo Montaner el pasado 31 de marzo. Por lo que la primera niña del colombiano de 28 años y de la venezolana de 24, nació en su hogar. 


Fue el 13 de octubre del año pasado que la pareja decidió revelar la noticia de que se encontraban en la espera de su primer hijo juntos, con un tema musical en el que decían que se encontraban en la espera de la llegada del “amor de su vida”, en donde además mostraron varias de las reacciones de sus familiares más cercanos como lo son sus respectivos padres y los hermanos mayores de Evaluna.



Recomienda esta nota: