06/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Los 40 lanzan concurso en Twitter para ir a un concierto de tu artista favorito

Los 40 Argentina sorprendieron a sus seguidores y amantes de la música al lanzar un concurso para conseguir entradas de tu artista favorito.

En definitiva, el 2022 es el año de los conciertos, una gran ola de los artistas favoritos de todos han decidido tomarse este año para volver a las giras y conciertos mundiales, es por ello que muchas de las personas que somos amantes de la música nos hemos propuesto asistir a al menos uno de los conciertos de todos estos artistas, según lo que se nos sea posible comprar, pero y ¿si pudieras ver a tu artista favorito con solo twittear?  


Esta fue la propuesta de Los 40 Argentina, quienes sorprendieron en su cuenta de Twitter a todos sus seguidores al lanzar un concurso para ganar entradas a cada uno de los siguientes artistas: Dua Lipa, Harry Styles, Louis Tomlinson, Karol G, Danny Ocean, Anuel AA, María Becerra, Diego Torres, FMK. La forma de ganar las entradas es twiteando con el #TodosENLOS40 y comentando de manera consecutiva los motivos por los que quieres ver a ese artista. 

Accesos VIP

La propuesta de Los 40 Argentina es que mientras más twitees el HT y menciones al artista que quieres ver y porque lo quieres ver, podrás tener grandes posibilidades para conseguir una entrada VIP para ver a este artista cuando llegue al país con su gira o el concierto que vaya a dar en el país, de modo que todos tengan la oportunidad de poder ver a su artista favorito, en caso de que se haya quedado sin entradas. 


Los 40 Argentina han estado todo el día al pendiente de cada uno de los HT y poco a poco se han estado entregando las entradas VIP para diversos artistas, como lo son: Louis Tomlinson, Harry Styles. Sin embargo, aún quedan diversas entradas VIP para otros artistas como lo son: Karol G, Danny Ocean, Anuel AA, María Becerra, Diego Torres, FMK y Dua Lipa, por lo que si te encuentras a la espera de ir a alguno de estos conciertos, participa.  


Todo el concurso se ha estado realizando mediante Twittwer, por lo que si te encuentras interesado en ver a alguno de estos cantantes en concierto y de la mejor manera, no dudes en ir a tu cuenta de Twitter y compartir muchos #TodosENLOS40 con los motivos por los que quieres asistir a este concierto de tu artista favorito para que Los 40 te tomen en cuenta y puedas ser una de estas personas beneficiadas.



Recomienda esta nota: